El Club Arc Tramuntana de Marratxí logra una medalla en el Campeonato de Balears

enero 11, 2016
club-arco-ibiza

La joven deportista Natalia Izquierdo del Club Arc Tramuntana de Marratxí ha logrado una medalla en XLI Campeonato de Balears de tiro con arco en sala, que se ha disputado este fin de semana en Ibiza.

Izquierdo ha quedado tercera en su categoría en una competición que ha estado totalmente dominada por los clubs ibicencos. Jugar en casa ha sido un auténtico revulsivo para los deportistas del Club de Tir amb Arc Es Cubells, en cuyas instalaciones se ha celebrado un campeonato en el que han participado tiradores de todas las Islas.

Las pruebas arrancaron el sábado día 9 con el round clasificatorio y los primeros enfrentamientos, que ya marcaron la tendencia que iba a dominar el domingo todas las competiciones.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>