El Club de Espai Utopía cierra el curso con un sinfín de actividades

junio 16, 2015
utopia2015

El Club de Esplai Utopia ha preparado un sinfín de interesantes actividades para cerrar el curso escolar. La plaza del Pont d’Inca se llenará de alegría, color y fiesta con propuestas para todos a partir del viernes 19 de junio y hasta el 26.

Toda una semana de diversión con pasacalles, talleres, fiestas, paintball, musicales y cine.

El viernes 19 habrá un pasacalles y se invitará a toda la gente del pueblo a participar en el pistoletazo de salida de las fiestas. Xaranga Final Feliç será quien anime el cotarro a partir de las 19 horas.

Más tarde, a las 22 horas, podremos disfrutar del musical ‘El libro de la selva’ con los grupos Ropits, Falcons y Àguiles.

El sábado día 20, a las 22 horas será el turno de la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, otro musical cargado de energía y buen humor con sabor a los años 80, que pondrán en marcha los grupos Odisea, La Leyenda y Tribu.

Al día siguiente, el domingo 21, a partir de las 10 de la mañana habrá una fiesta infantil y lavacoches a la que están invitados todos los niños del club y del pueblo. Tres horas de diversión y sorpresas que no dejarán indiferentes a nadie.  Y por la noche, ‘Tú sí que vales’, un espectáculo en el que descubrir el talento de los más pequeños. Está abierto a la participación de todo el que lo desee y para aquellos más remolones, se pueden inscribir en el concurso hasta el mismo día de la actuación.

El lunes 22 tiempo de desfogarse con una batalla de paintball gracias a La Leyenda. A partir de las 17.30 y hasta las 20 horas, es el momento de vivir una experiencia única, una intensa lucha intensa y divertida de amigos y amigas en la que la nota predominante es precisamente el entretenimiento. El precio de la actividad es de tan solo 2 euros.

Además, por la noche, a las 21 horas, el ball de bot pide paso con una exhibición de baile a cargo del grupo Balladors Raiguer.

El martes 23, comenzarán con talleres con Tribu a las 18 horas. Durante dos horas, habrá espacio para todo tipo de talleres en la plaza. Participar solamente cuesta 2 euros. Y por la tarde, una gran película ‘Big Hero 6′. Cinema amb Ponent propone una de las cintas más exitosas de los últimos tiempos, una aventura cargada de valores en la que descubriremos el talento de un niño.

El miércoles 24 se celebra la Diada jove a partir de las 17.30 horas. Habrá deportes con torneos de fútbol y baloncesto, también guitarra y muchas sorpresas.

A las 21.30 horas el gran hipnotizador German Rehérmann, el hipnotista del Cafe Barroco, sorprenderá a los presentes con sus trucos.

El jueves 25, a las 22 horas, se ofrecerá la obra ‘Camp Rock’ con los grupos Descobridors, Missatgers, Creadors y Pioners.

Finalmente, el viernes 26 veremos la obra ‘School of Rock’ a las 22 horas, como gran despedida de las fiestas de este año.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>