El Club de Espai Utupia monta una fiesta infantil y busca nuevos talentos

junio 21, 2015
fiesta infantil
Las fiestas organizadas por el Club de Esplai Utopia para celebrar el fin de curso escolar siguen llenando de diversión, risas y alegría la plaza del Pont d’Inca.  
 
Este domingo 21 de junio, las actividades comienzan temprano. A las 10 de la mañana dará inicio una gran fiesta infantil y lavacoches pensada especialmente para los más pequeños. Están invitados todos los niños del club y también del pueblo. Juntos disfrutarán de tres horas de diversión y sorpresas con el mejor ambiente. 
Por la noche, llegará uno de los momentos más esperados con una nueva edición del festival ‘Tú sí que vales’, un espectáculo que es una puerta abierta para el talento. Es la oportunidad que muchos estaban esperando para poder demostrar su potencial. Todo el que lo desee puede disfrutar de su oportunidad para deslumbrar al público. Y para los que se lo piensan hasta el último momento, la inscripción en el concurso puede hacerse hasta el mismo domingo. No hay excusas para dar rienda suelta a el artista que llevas dentro.
 
Cabe recordar que las actividades se desarrollarán hasta el viernes 26.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>