El Club de Esplai Utopia nos lleva al cine con ‘Big Hero 6′

junio 23, 2015
big hero 6

El Club de Espai Utopia nos propone un plan de cine para este martes 23.

Comenzaremos la jornada con los talleres de Tribu a las 18 horas en los que habrá espacio para aprender un montón de cosas. Dos horas de lo más entretenidas por solamente 2 euros. Y después, tiempo de cine con una gran película ‘Big Hero 6′. Cinema amb Ponent nos propone una de las cintas más exitosas de los últimos tiempos, una aventura cargada de valores en la que descubriremos el talento de Hiro Hamada, un prodigio de la robótica de tan solo 14 años de edad. Sus robots de última generación dominan los combates clandestinos de robots que se celebran por los oscuros rincones de San Fransokyo. Por suerte Tadashi, su hermano mayor, reconduce la genialidad de Hiro y lo inspira para que ponga su mente a prueba en una cruzada para lograr entrar en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo. Cuando un trágico suceso lo cambia todo, Hiro recurre a un robot llamado Baymax y juntos establecen un vínculo irrompible, formando los dos sextos de una banda de héroes de alta tecnología en una misión muy importante.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>