El Club de Tenis Pont d’Inca Nou brilló con luz propia en la Gala del Tenis Balear 2017

diciembre 11, 2017
Club tenis pont d'Inca Nou

Este pasado sábado por la noche tuvo lugar en el restaurante Binicomprat, la celebración de la Gala del Tenis Balear 2017 en la que coincidieron una amplia representación del tenis de las islas.

En el transcurso de la gala recibieron sus respectivos trofeos los jugadores y equipos ganadores de los campeonatos de Mallorca y Baleares, de los que hay que destacar los éxitos obtenidos por el Club de Tenis Pont d’Inca Nou, que brilló con luz propia gracias a los éxitos obtenidos en dichos campeonatos, si no vean:

Jose Ramon Lopez Llado: subcampeon de Mallorca Veteranos +40, Campeon de Baleares Veteranos +35 y Campeon de Baleares dobles Veteranos +35.

Carlos Lopez LLado: Campeón de Mallorca Veteranos +40 y Campeón de Baleares Dobles Veteranos +35.

Por equipos el club de tenis marratxiner ha quedado subcampeón de Mallorca consolación Infantil.

En un momento de la gala, se celebró un sorteo de regalos, que algunos de los cuales fueron para el Club de Tenis Pont d’Inca Nou, como un viaje para 2 personas por la península, otro viaje para 2 personas para viajar por Europa y un cheque regalo en material deportivo.

Desde aquí felicitarles por los éxitos conseguidos, por la gran labor que realizan y el gran nivel de su escuela de tenis.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>