El Club de Volei Pòrtol celebra su primer Torneo del Reciclaje en beneficio de ASPACE

abril 10, 2014
Gran jornada deportiva y solidaria con el CV Pòrtol

El pasado sábado, el CV Pòrtol celebró su primer Torneo del Reciclaje, una competición deportiva solidaria, en la que se recogió un buen número de tapones de plástico en beneficio de ASPACE, con un trasfondo de conciencia medioambiental contando con todos sus trofeos realizados con material de reciclaje.

En un formato cuadrangular, participaron en el torneo los equipos cadetes e infantil femenino de Pòrtol, Pedro Poveda y San Cayetano con gran compañerismo y con un público animado.

El primer clasificado del torneo fue el equipo infantil femenino de Pòrtol; en segundo lugar se posicionó el equipo de San Cayetano; tercer puesto para el equipo del Pedro Poveda y cuarto puesto para Cadetes Pòrtol.

La jornada deportiva sirvió también para que las chicas eligieran a la mejor jugadora de cada equipo y para que se hiciera un pequeño reconocimiento a los entrenadores por la labor realizada durante toda la temporada.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>