El club de voley AE La Salle Pont d’Inca disfruta en Ciutadella de un intercambio deportivo

mayo 9, 2013
Un grupo de jugadoras disfrutando de su tiempo de ocio en Menorca

Un grupo de más de 50 personas del Club de Voley AE La Salle Pont d’Inca, entre jugadoras, técnicos y padres y madres acompañantes, disfrutaron el pasado fin de semana de un intercambio deportivo con el C.V Ciutadella.

La expedición del AE La Salle PI, formada por 38 jugadoras de categoría alevín, infantil y cadete, participó durante todo el fin de semana en entrenamientos y partidos. Pero lo más importante ha sido, según declaran desde el club, “la experiencia vivida por todas ellas, que sin duda recordarán por mucho tiempo…”

El programa de actividades incluía diferentes propuestas para las categorías participantes.

Así, las cadetes, acompañadas por jugadoras del CV Ciutadella, compartieron el viernes por la tarde entrenamiento con Bep Llorens, técnico del equipo de superliga femenina, “que se mostró encantado de colaborar con nosotros”, explican.

El sábado por la mañana, las cadetes se enfrentaron al equipo juvenil y el domingo por la mañana al conjunto cadete.

Las infantiles jugaron hasta cuatro partidos durante el fin de semana, enfrentándose con el CV Alaior, CEIP Antoni Joan (Maó), CEIP Castell Santa Àgueda (Ferreries), EEMM Ciutadella B y EEMM Ciutadella A, con el que se jugó un emocionante encuentro.

Las alevines “son sin duda las que más se divirtieron”, explican desde el equipo técnico de la AE La Salle PI. El sábado por la mañana participaron de una diada con más de 12 equipos, pertenecientes a las escuelas deportivas de Ciutadella, Alaior, Ferreries, Maó, la Salle Pont d’Inca y Costa i Llobera. Y el domingo disfrutaron de un entrenamiento mientras sus compañeras acababan la competición.

“Pero lo más importante –expresan desde el Club- fueron los momentos vividos… una experiencia para el recuerdo de todas las personas que tuvimos la suerte de compartirlos y que estrechan los lazos entre ambas entidades”.

Como broche final del programa de intercambio deportivo, el domingo, los anfitriones se encargaron de preparar una gran fideuà en Es Pinaret de Ciutadella. Una comida de compañerismo en la que también hubo sorpresas y regalos.

“Desde la AE La Salle PI queremos agradecer al CV Ciutadella todas las atenciones recibidas, y la posibilidad que nos han brindado de pasar un fin de semana tan especial. Desde nuestra llegada, los anfitriones se preocuparon de cuidar el más mínimo detalle para que nos sintiéramos como en casa… y así fue”, concluyen.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>