El Club d’Esplai Utopia inicia el nuevo curso el próximo 19 de octubre

septiembre 25, 2013
El Club d'Esplai Utopia celebra su 10 aniversario este curso.

Este fin de semana, cerca de 80 jóvenes se reunirán para sentar las bases de lo que será el próximo curso del Club d’Esplai Utopia. Durante cuatro días, los monitores del club programarán las actividades y marcarán las líneas educativas y pedagógicas para este año. Este nuevo curso empieza lleno de expectativas y con una noticia excepcional: el Club d’Esplai Utopia cumple 10 años de existencia.

Así, a partir de este lunes día 30 de septiembre empieza el plazo de inscripciones para todos los niños y jóvenes que quieran participar en las actividades del Esplai durante este curso. Este año, se podrán inscribir todas las personas que hayan nacido entre los años 2000 y 2007. Las inscripciones se podrán hacer, hasta el jueves 17 de octubre, de lunes a jueves y en horario de 17 a 19 horas. El curso empezará el día 19 de octubre y, desde la dirección, prometen sorpresas y muchas novedades.

Además, en el mismo horario y en el mismo plazo, también será posible inscribirse a las actividades que se han programado desde el ‘Racó dels Horabaixes’. Una propuesta que se desarrollará los lunes, martes, jueves y viernes entre las 17.30 y las 20 horas.

La oferta de actividades vespertinas de este curso incluye clases de batucada (iniciación y avanzadas), de ball de bot o de guitarra y los precios oscilan entre 30 y 45 euros por trimestre, dependiendo de la elección del alumno. Más información a través del correo electrónico projecte.esraco@gmail.com.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Papá

    1 octubre, 2013 at 15:23

    Quina labor tan abnegada i altruista que fan aquests joves monitors, en favor del jovent del nostre municipi. Crec que s´hauria de tenir un reconeixement des de l´Ajuntament per jugar un paper tan important en l´educació i formació de tots ells. Endavant! esteim orgullosos del vostro esforç. Gràcies

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>