El Club Esplai Utopía viste de Carnaval las calles del Pont d’Inca

febrero 2, 2016
carnaval-carnaval

Este sábado 6 de febrero los carnavales llegan hasta el Club Esplai Utopia para teñir de color, fiesta, diversión y alegría las calles del Pont d’Inca.

A partir de las 12 de la mañana, y como ya es habitual, protagonizarán un desfile al que invitan a todos los vecinos para hacer “mucho ruido” y pasárselo en grande todos juntos.

Sin duda, será un momento para estar presente y disfrutar en vivo.

Habrá sorpresas y mucha fantasía gracias al desbordante torrente de imaginación que promueven las fiestas de carnaval y que permiten a sus participantes, por un rato, dejar atrás lo convencional y transformarse en personajes de fantasía.

Desde el Club se recuerda que los niños y niñas que van a participar en la actividad tienen que acudir a las instalaciones a las 10.30 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>