El Club Handbol Marratxí dedica el éxito de esta temporada a todos los vecinos del municipio

abril 27, 2020
Handbol-Marratxi

 

Información Club Handbol Marratxí


 

Sacudidos por esta pandemia, el municipio de Marratxí ha sido uno de los más golpeados por la crisis sanitaria del coronavirus por lo que la junta directiva ha decidido dedicar el éxito obtenido por el equipo, que ha conseguido el objetivo de la permanencia en primera nacional, a los vecinos y vecinas de Marratxí.

El presidente del Club, Jesús Alguacil ha comentado que «son tiempos difíciles y el éxito de nuestro club debemos compartirlo con todos los vecinos del municipio, se lo merecen. Son muchos los niños y niñas de nuestro club que se han quedado sin jugar a balonmano por culpa de esta pandemia.»

«Trabajaremos para salir la próxima temporada en primera nacional con garantías y que los niños y niñas de nuestro club tengan un espejo donde reflejarse y la afición de Mallorca pueda venir con ilusión a ver los partidos.»

En las próximas semanas el club trabajará en la viabilidad del proyecto y búsqueda de patrocinios para continuar en la senda ascendente que inició hace ya 4 años cuando se propuso el club marratxiner colocar el balonmano de nuestra isla como referente deportivo.

Banner-Limioncello

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>