El Club Handbol Marratxí incorpora para su proyecto a 5 nuevos jugadores

julio 19, 2019
fichajes-Handbol

 

El club marratxiner jugará la próxima temporada en primera división nacional en el grupo “E”

 

  • Información Club Hanbol Marratxí

Al anunciado fichaje de la pasada semana del joven valenciano Víctor Llinares, se suman Joaquín Nicolás Alemán, joven jugador de 24 años y experimentado en la categoría que juega en la posición de extremo izquierdo, de 174cm, se formó en C. BM. Torrevieja y en la región de Murcia donde ha jugado con el BM. San Lorenzo la pasada campaña en el mismo grupo de la primera división nacional de balonmano. Destaca por su carácter goleador consiguiendo 78 goles en la temporada pasada, por su versatilidad al poder jugar también como central y por su velocidad en ataque y repliegue en defensa.

JoaquinA esta incorporación también se suma el refuerzo en la posición de pivot con el mallorquín Sergi Rullan. El joven jugador de la cantera de AVEBAL de 183 cm y 95kg, con experiencia en primera nacional, jugó hace 3 temporadas en el Ibiza, refuerza la posición de pivot del equipo de Marratxí. Jugador joven polivalente, goleador y con gran progresión de futuro, ha demostrado en temporadas anteriores en su club, méritos para poder jugar en categoría nacional. A sus 23 años no cabe duda que es de los fichajes que marcan la tendencia en la política de refuerzos del club.

Por último uno de los fichajes más llamativos de esta temporada es sin duda, el del portero Joshua Rau de 20 años proveniente de las categorías inferiores del Füshe Berlín donde consiguió ganar el campeonato de Alemania con su club en categoría juvenil. Portero espigado de 197cm con reflejos y experimentado proveniente de una de las mejores escuelas de balonmano de Alemania desde donde ha decidido dar el salto a la liga española de primera nacional de la mano del Club Handbol Marrtaxí.

SergiY es que el club ha pescado también en Alemania a un pivot de 19 años, 204 cm de altura, se llama Ruffin Finn Michel para reforzar la posición de pivot, proveniente del VFL Potsdam alemán en sus categorías inferiores y del Werder de la cuarta división bundesliga en su última campaña. Por su altura será un atacante difícil de cubrir, jugador de equipo que bloquea las defensas y facilita las internadas de la primera línea del equipo, también se promulga como un gran defensor que por su físico destaca cubriendo la zona de 6 metros.

JosuaLos dos jugadores alemanes serán un atractivo más esta temporada para ver jugar a nuestro equipo de Mallorca. Aún no se ha definido donde podrá jugar el equipo, ya que el polideportivo de Blanquerna del Pont d’Inca queda descartado por normativa de la federación española y tan sólo el polideportivo del colegio La Salle de Marratxí podría valer para poder disputar los partidos de casa si el Ayuntamiento decide que no se tengan que desplazar a Palma u otro municipio por falta de instalaciones.

RuffinEl Club sigue confeccionando a contrarreloj una plantilla con garantías de conseguir el objetivo marcado de la permanencia en su primer año en la categoría, que sin duda hará disfrutar a todos los aficionados que se acerquen a Marratxí a disfrutar de este deporte, por fin, más de una década después de un equipo en categoría nacional.

La dirección deportiva desea poder contar con jugadores de Mallorca que quieran tener la oportunidad de desarrollar su potencial en una categoría de nivel nacional en el Club Handbol Marratxí, por ello desde categoría juvenil se hará jornada de puertas abiertas a principios de agosto.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>