El Club Handbol Marratxí sigue apostando por el deporte local

julio 7, 2017
entrenador handbol Marratxi Igor Jerkov

El Club Handbol Marratxí está realizando un gran esfuerzo por renovar con sus patrocinadores y continuar con este proyecto renovado. 

El Club Handbol Marratxí sigue apostando por el deporte en nuestro municipio. Trabajando para la próxima temporada han incorporado para su staff técnico a Igor Jerkov, contrastado entrenador con experiencia y mentalidad de club, que además de las funciones de director deportivo, entrenará al equipo senior masculino.

El club, en palabras de su presidente Jesús Alguacil: “el balonmano es un deporte que se debe apoyar y con poco esfuerzo institucional se pueden conseguir grandes objetivos”, esperan la resolución de la solicitud para el uso de polideportivos del municipio de Marratxí. “Para nosotros fue el gran handicap para todas nuestras categorías la temporada pasada, nos condicionó con la pérdida de jugadores, la temporada 17/18 esperamos tener a todas nuestras categorías en polideportivo cubierto, en Marratxí, solo hay uno de uso público que cumple con las medidas de normativa para jugar a balonmano, el CEIP Blanquerna”, comenta el presidente.

Handbol MarratxiEl Club Handbol Marratxí está realizando un gran esfuerzo por renovar con sus patrocinadores y continuar con este proyecto renovado. Recordemos que el equipo senior femenino es el campeón de la máxima categoría de Baleares como en las últimas 5 temporadas y el equipo senior masculino lo fue hace dos temporadas y están luchando por tener un hueco importante en el deporte balear.

En cuanto a las categorías inferiores, en septiembre y octubre se realizará una captación de jugadores y se podrá contar con nuevas líneas de trabajo. Sin duda un deporte y un club que entusiasma a los marratxiners y marratxineres.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>