El club Kumgang Marratxí afronta la nueva temporada a pleno rendimiento

septiembre 18, 2017
Kumgang-Marratxí

El club Kumgang Marratxí ya está en marcha preparando a sus campeones para los retos de la nueva temporada. A principios de este mes de septiembre se reanudaron las clases de taekwondo y los chicos y chicas ya se encuentran en pleno funcionamiento para preparar los próximos campeonatos ya sean en técnica (poomsaes) como en combate.

La nueva temporada viene llena de ilusión y de nuevos proyectos. Se entrenan con la vista ya puesta en el campeonato de Baleares de poomsaes (técnica) infantil/adulto, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre en el polideportivo Germans Escales de Palma.

En noviembre, los chicos Kumgang se desplazarán a la localidad valenciana de Buñol para participar en un open tanto de técnica como combate.

En el mes de diciembre volván a la península con un campeonato de España interclub. Cabe recordar que los chicos y chicas el año pasado en esa misma prueba se trajeron tres medallas nacionales con un oro para Álvaro Osuna, una plata de Daniel Quiñonero y un bronce de Nieves Brea. Además, lograron dos quintas posiciones en técnica, de la Campeona de Baleares Yolanda Molina y de Pedro Pericas.

Kumgang-Marratxí-temporada

Por otra parte, y gracias al Ayuntamiento de Marratxí, los alumnos del club Kumgang podrán entrenar en el pabellón deportivo del IES Marratxí toda la temporada 2017/2018 para preparar todas las competiciones oficiales federadas y Opens, tanto a nivel isleño como nacional todo ello con objeto de fomentar la práctica deportiva del municipio. “Ha sido posible gracias al convenio que nuestro alcalde Joan Francesc Canyelles firmó hace ya un año con el director Jaume Pau Mateu siendo renovado este mismo año. Nuestros deportistas podrán preparar y mejorar su rendimiento, esperando sea reflejo de sus resultados”, explican desde el club.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. Pedro

    19 septiembre, 2017 at 7:50

    Grandes!!

  2. Natalia Fernandez

    19 septiembre, 2017 at 22:57

    Enhorabuena campeones.

  3. Jaume Amengual

    19 septiembre, 2017 at 23:38

    Los aficionados marratxiners al Taekwondo tenemos una temporada de éxitos garantizada gracias a estos campeones y campeonas

  4. Eduardo

    21 septiembre, 2017 at 8:26

    Suerte chicos!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>