El Club Patín Bellver despide el curso este sábado con un festival dedicado a los musicales

julio 17, 2014
Unos sesenta niños y niñas se forman en las pistas del CEIP Ses Cases Noves con el Club Patin Bellver

Tras una larga temporada de clases, esfuerzos y logros, el Club Patín Bellver celebra este sábado, 19 de julio, un Festival de Patinaje Artístico en el patio del Colegio Público Ses Cases Noves, a partir de las 21.00 horas.

En esta ocasión, los alumnos de patinaje nos ofrecen un monográfico dedicado a los musicales, entre ellos ‘Aladín’, ‘Peter Pan’, ‘Broadway’ y ‘El Fantasma de la Ópera’. En el espectáculo tomarán parte unas 50 futuras estrellas, entre chicos y chicas, de entre tres y 15 años de edad.

Con ello ponen punto final al curso, que se reanudará el próximo mes de septiembre, tras un merecido descanso estival. Volverán las clases de patinaje y los entrenamientos a la pista del Colegio Ses Cases Noves bajo la dirección de entrenadoras profesionales.

Durante toda la semana, de lunes a viernes, el Club Patín Bellver ofrece clases de Iniciación, Aptitud y Selección y se preparan exhibiciones, festivales y competiciones en las que participan más de medio centenar de niños y niñas, de entre 3 y 15 años, que se forman en la práctica de este apasionante deporte del patinaje artístico.

El Club Patín Bellver, dirigido por padres y madres de los deportistas y presidido por Juan Font Llompart, se fundó en 1992, siendo reconocido por la Direcció General d’Esports del Govern, por el Consell de Mallorca, por la Federación y, desde septiembre de 2006, también está adscrito al Área de Deportes del Ayuntamiento de Marratxí, que les facilita la pista exterior del CEIP Ses Cases Noves, dónde han fijado su sede.

El Patinaje Artístico está abierto a todos los niños y niñas que quieran practicarlo. Todo el que esté interesado puede ponerse en contacto con el club a través de su correo electrónico clubpatinbellver@gmail.com, en su página de facebook y visitando el blog clubpatinbellver/ blogspot

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>