El Club Voleibol Pòrtol recoge 300 kilos de alimentos para los más necesitados

diciembre 3, 2013
El Club Voleibol Pòrtol ha agradecido la participación ciudadana

El Club Voleibol Pòrtol ha recogido, con la participación de decenas de voluntarios, un total de 300 kilos de productos no perecederos, que ha entregado al Banco de Alimentos de las Illes Balears.

Durante la semana pasada, el Club puso en marcha la operación ‘Kilo Solidari’ a través de la que invitaron a toda la ‘familia’ del Voleibol Pòrtol a participar en la recogida de alimentos. Ahora, a través de un comunicado y tras conocer los resultados de la campaña, el Club ha querido agradecer la participación y la implicación de tanta gente en este proyecto solidario.

El Club añade que, gracias a esta participación, se ha conseguido recoger una cantidad importantísima de comida para los más necesitados. “No nos cansaremos de agradeceros vuestra ayuda”, siguen, “entre todos conseguimos que la familia crezca un poco más y, cuando hablamos de crecer, nos referimos a estos actos que nos hacen sentir orgullosos de nuestra gran masa social, de nuestra gran familia”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>