El colegio Es Liceu de Es Pont d’Inca se abastecerá con energía renovable

febrero 2, 2015
Es Liceu-Pont-dInca

Es Liceu, una cooperativa de enseñanza de Es Pont d‘Inca, ha aprobado adherirse a la cooperativa Som Energía una cooperativa de consumidores y usuarios, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo impulsar un cambio del modelo energético a partir del consumo y la producción de energía de origen, 100% renovable y descentralizada. Som Energía tiene actualmente más de 18.000 socios/as en todo el Estado de los cuales 1.000 son de las Islas Baleares.

Con la adhesión a la cooperativa Som Energía, la escuela Es Liceu refuerza el principio de inter cooperación entre cooperativas para trabajar conjuntamente hacia una sociedad más sostenible y solidaria satisfaciendo las necesidades de las personas.

Es Liceu es un centro de enseñanza privada concertada con cerca de 1.000 alumnos matriculados en los niveles de educación infantil, primaria, ESO y Formación Profesional en horario de mañana y tarde.

Es Liceu se suma así a la cooperativa Es Lladoner de Felanitx como cooperativas de enseñanza que deciden adherirse a la cooperativa de energía renovable.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. David Castelo

    14 junio, 2015 at 19:25

    Mi mas sincera felicitacion por esta iniciativa tan acertada, Para personas como yo que trabajamos en el sector de las energias renobables son verdaderamente alentadoras estas noticias.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>