El colegio Santa Teresa de Marratxí visita la residencia DomusVi de Can Carbonell

abril 30, 2019
Sta-Teresa-15

 

Este mes celebramos una jornada intergeneracional de deportes adaptados con los alumnos de 3º de la ESO y 1º de primaria del colegio Santa Teresa. Al finalizar, tuvimos tiempo de hacer una visita guiada para que los alumnos conocieran la residencia. Pasamos una mañana muy entretenida en la que se vivieron momentos de gran alegría, tanto para los mayores como para los más pequeños.

Esta actividad sigue a un proyecto iniciado el año pasado con el colegio Santa Teresa: el proyecto Puentes, en el que los alumnos quisieron establecer lazos más fuertes con las personas mayores. De esta manera, la visita sirvió también de reencuentro entre aquellos residentes y jóvenes que habían participado en el proyecto.

Santa-Teresa-5 Sta-Teresa-5

a


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>