El colegio Santa Teresa del Pont d’Inca invita a los residentes de DomusVi Can Carbonell

enero 3, 2019
stteresadomusviccarbonell7-1

El colegio Santa Teresa del Pont D’Inca ha invitado a los residentes de DomusVi Can Carbonell ha compartir con alumnos y familiares las tradicionales actuaciones navideñas preparadas por cada curso y que se han celebrado en la iglesia del Pont d´Inca.

Previamente, ambas generaciones tomaron un ‘piscolabis’ en el centro educativo para más tarde trasladarse a la iglesia donde disfrutaron de los villancicos que tenían preparados.

Un bonito encuentro, donde la decoración navideña y los sentimientos se unían creando un ambiente de lo más especial en el cual ninguno de los asistentes pudo contener la emoción.

stteresadomusviccarbonell5 stteresadomusviccarbonell2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>