El comité local de Actúa-Vox instala este domingo una carpa en el Gran Mercat de Marratxí

diciembre 19, 2018
Actua-Vox

Guillermo Sampol, portavoz de Actúa Marratxí, partido que en Baleares se presenta de la mano de Vox, anuncia en un correo remitido a este diario, que el próximo domingo 23 de diciembre dicha coalición estará presente de 9h. a 14h. en una carpa informativa que instalarán en el ‘Gran Mercat de Marratxí’ (Polígono Industrial), para “ofrecer nuestras soluciones para Marratxí, para Baleares y para España”.

Recordar que el pasado 17 de octubre ActúaVox presentó su Comité Local en Marratxí, que está compuesto por Miguel Estarás, como presidente, junto al portavoz Guillermo Sampol, Patricia Guerrero, Antoni Ramos, Pep Toni Lleonard y Maria de la Paz Pérez.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>