El conjunto alevín base de La Salle Pont d’Inca se proclama campeón de Baleares

octubre 22, 2013
Las ganadoras del Campeonato de Baleares de conjuntos base

Son Sandra Fernández, Marina Socías, Sandra López, Neus Navas y Alba Ortega, las cinco componentes del conjunto alevín base de Gimnasia Rítmica del Club La Salle Pont d’Inca y las ganadoras del Campeonato de Baleares de conjuntos base.

El pasado sábado, 19 de octubre, compitieron en este campeonato, que se celebró en el polideportivo de Galatzó, ubicado en el municipio de Calvià.

Tras una actuación impecable, estas cinco deportistas se proclamaron vencedoras y, de esta manera, se han clasificado para el Campeonato de España, que se celebrará en Guadalajara el próximo mes de noviembre.

Los responsables del Club La Salle Pont d’Inca han valorado su actuación y han afirmado que “han estado geniales y lo han dado todo” aunque lo mejor de todo, han concluido, “han sido sus sonrisas al final”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Carla

    23 octubre, 2013 at 15:48

    Oleeeeeeee, así se hace guapísimas. Mucho ánimo para vosotras y vuestras entrenadoras :)

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>