El Consell aprueba destinar 146.568 euros a la reforma del cuartel de la Policía Local de Marratxí

diciembre 11, 2019
policia local marratxi

 

El Consell Executiu ha aprobado la concesión de subvenciones a 52 ayuntamientos de Mallorca para llevar a cabo obras de inversión y para la adquisición de vehículos e inmuebles para prestar servicios de competencia municipal. Tal como han explicado la presidenta Catalina Cladera y el conseller de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, se destinan 9.797.258,49 euros a estos municipios, entre los que se encuentra Marratxí. Las actuaciones se deberán llevar a cabo, máximo, hasta el 30 de diciembre de 2020.

En el caso de nuestro municipio, la partida que el Consell destina es de 146.568 euros, e irá destinada íntegramente para la reforma interior del cuartel de la Policía Local de Marratxí que el Ayuntamiento tiene pendiente realizar.

Hay que recordar que hace unos días, y a raíz de la nota de prensa emitida por algunos agentes de la plantilla pertenecientes al sindicato de CCOO, en la que reprochaban al consistorio el incumplimiento de los plazos y el consiguiente retraso en la reforma del cuartel, el Ayuntamiento ya adujo que estaba pendiente de una subvención para llevarla a cabo. Suponemos que es ésta la partida dineraria que se estaba esperando y que hará posible la tan esperada (por necesaria) reforma de las instalaciones del cuartel.



Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>