El Consell aprueba reparar los defectos de la carretera vella de Bunyola como pedía Més per Marratxí

enero 10, 2015
carrtera viaje bunyola

El Consell de Mallorca ha aprobado por unanimidad reparar los defectos de la carretera Vella de Bunyola.

El acuerdo llega gracias a la iniciativa del grupo Més per Marratxí, que el pasado 30 de septiembre presentó en el pleno del ayuntamiento la propuesta para solicitar al Consell que tomara las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los peatones y los conductores en la zona.

La propuesta fue aprobada por unanimidad y ahora se ha discutido en el Consell de Mallorca.

Més per Marratxí pedía soluciones para los defectos de la carretera entre el km 4 y 5, donde había detectado muchos de pedazos de la pared de piedra seca en unas condiciones pésimas, lo que provoca que por cualquier motivo, especialmente en épocas de lluvia se desprendiesen piedras, que caían en la carretera. Teniendo en cuenta que esta carretera es bastante estrecha el estado de la pared seca se convierte con un peligro público para los conductores de vehículos que circulan por ella, muy especialmente los motoristas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. silvia

    10 enero, 2015 at 10:44

    Buena noticia, lo que no ha conseguido el Pp y otros partidos , lo ha conseguido este, un voto favorable para las urnas del mes de mayo, este partido si que mira por marratxi.

  2. Manuel

    11 enero, 2015 at 12:58

    Anteriormente a la propuesta de este partido, la Asociación de vecinos de Nova Cabana-Son Macià, ya había presentado al Ayuntamiento un dossier fotográfico, junto a otras mejoras en la urbanización, solicitando subsanar dicha incidencia. La respuesta del Ayuntamiento fue que se pondrían en contacto con el Consell para solucionarlo, ya que hasta ahora no se había reparado porque estaba pendiente de aprobación la mejora integral de la carretera Vieja de Bunyola.

  3. silvia (la buena)

    12 enero, 2015 at 10:44

    Bueno, visto lo visto si MES no estuviera en el Municipio seguiríamos cultivando patatas… Esta claro, sin MES, no habría pac`s abiertos, ni colegios,ni farolas, ni rotondas, ni desagües, ni nada de nada, menos mal que los tenemos a ellos… en fin… a veces me da hasta vergüenza leer según que artículos,(pero lo hago por morbo), Miren señores los que se informan de verdad, saben que está petición como dicen en un comentario anterior el señor… Manuel.. esto ya está solicitado hace mucho mucho tiempo por el equipo de Gobierno, pero claro ya lo dice el refrán “no hay mas ciego que el que no quiere ver..” (o algo así…)

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>