El Consell de Mallorca reconoce el mérito deportivo a cuatro deportistas del Club Gimnàstic Es Plà

octubre 22, 2019
Club-Gimnastic-es-Pla

 

El Consell de Mallorca, a través de la Dirección Insular de Deportes, ha otorgado un reconocimiento deportivo a jóvenes deportistas de las categorías alevín, infantil y cadete que han hecho podio a lo largo del 2019.

Ha sido un acto público que se ha celebrado en el Auditorio de Porreres, donde 172 deportistas de dieciséis federaciones han visto reconocido el trabajo hecho en diferentes campeonatos nacionales e internacionales. Entre estos deportistas reconocidos, se encontraban las gimnastas del Club Gimnàstic Es Plà, Ashley Jaume, Laura Cruz, Nayara Garcia y Neus Álvarez, que han recibido una medalla de manos de la Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera ,la Directora Insular d’Esports, Margalida Portells y el Conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra.

Desde el Club dan las gracias a las instituciones mentadas y a la Presidenta (FGIB), Maria Bibiloni, “siempre al lado de sus deportistas”.

Desde aquí felicitamos a padres, gimnastas y técnicos del Club Gimnàstic Es Plà.

Club-Gimnastic-es-Pla-2 Club-Gimnastic-es-Pla-3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Ángeles Travé Barrio

    23 octubre, 2019 at 22:59

    Por tanto esfuerzo é ilusión que estos jóvenes ponen en cada movimiento al ejecutar su trabajo.Desde Granada,ciudad de la Alhambra,los felicito a todos,a sus padres y hermanos.Por el deporte siempre,Saludos Mallorca!

  2. Ciudadana

    28 octubre, 2019 at 10:30

    Enhorabuena a los deportistas que luchan y se esfuerzan cada día por mejorar y también a las familias por apoyarles!
    Por otro lado, un palo bien gordo se merece este Ayuntamiento de Marratxí que no reconoce el deporte que se hace en nombre del municipio en competiciones territoriales, nacionales e incluso mundiales.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>