El Consell habilita un espacio en su web para entretener a la ciudadanía confinada

abril 1, 2020
El-Consell-en-Casa

 

Se incluyen distintas actividades que se agrupan en tres grandes categorías: cultura, deporte y medio ambiente

 

El Consell de Mallorca ha habilitado un espacio en su web con un conjunto de actividades on-line que hacen que la ciudadanía pueda permanecer en casa, como así obliga el estado de alarma decretado día 14 de marzo, pero al mismo tiempo divirtiéndose.

Así, el nuevo apartado de la página web incluye recitales, juegos online, deportes, visitas a museos. Como dice la misma web, “los días de confinamiento el Consell ha cerrado al público sus espacios culturales y deportivos, pero ha abierto nuevos canales de difusión, información y entretenimiento para que llegue a cada una de sus casas”.

La nueva parte de la web institucional incluye distintas actividades que se agrupan en tres grandes categorías: cultura, deporte y medio ambiente.

El enlace es el siguiente:

https://web.conselldemallorca.cat/documents/402578/2813147/20200331_Serveis+a+la+ciutadania+%281%29.pdf/2a501c90-9d61-a38b-0280-bd0ad2369cd5?t=1585643091034

Banner-Limioncello

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>