El Consell recibe en audiencia a Toni Quiñonero, subcampeón del mundo en skate adaptado

abril 11, 2018
toni Quiñonero

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha recibido en audiencia a Toni Quiñonero subcampeón del mundo en skateadaptado. El atleta, residente en Mallorca ha ganado la plata de la -WCMX- y Adaptive SkateWorld Competition que ha tenido lugar este fin de semana en el Skate Park de Fontana, California.

Durante la recepción, a la cual ha asistido también la consejera de Bienestar Social, Margalida Puigserver, y la directora insular de Deporte Base Marga Portillos, el presidente Ensenyat ha destacado la capacidad de superación de Quiñonero. “Es un ejemplo a seguir. Ha tenido la valentía de crearse nuevos retos y practicar deporte”. A pesar del éxito conseguido, Ensenyat ha destacado que “el premio más importando no tiene que ser una medalla, sino la satisfacción del trabajo muy hecho y haberlo dado todo en cada momento”.

Quiñonero ha mostrado su agradecimiento e ilusión para seguir afrontando nuevos retos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>