El Cor de Majors de la UIB ofrece un concierto para los usuarios de ASPACE en Marratxí

marzo 21, 2014
El Cor de Majors de la UIB ofrece un concierto en ASPACE

El Cor de Majors de la Universitat de les Illes Balears (UIB) ha ofrecido un concierto solidario, este miércoles, en la sede de la Asociación de Parálisis Cerebral ubicada en Marratxí.

Los integrantes de la Coral, todos mayores de 60 años, han ofrecido su repertorio ante los usuarios del centro que han disfrutado con cada una de las piezas musicales. Durante el concierto, la coral ha interpretado canciones populares y algunas piezas de góspel.

El Cor de Majors de la UIB está formado por unas cincuenta personas y su objetivo es disfrutar de la música. Debutaron en diciembre de 2010 en el Auditòrium de Palma, en el tradicional concierto de Navidad que ofrece la Universitat de les Illes Balears. Desde entonces, sus integrantes, con Santiago Francia y Pilar Noguera al frente, han realizado numerosos conciertos en Mallorca.

El Cor de Majors de la UIB ha actuado para el centro de día ASPACE

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>