El CV Pórtol convoca su VI Campus d’Estiu la primera semana de julio

junio 1, 2013
Imagen del cartel editado por el CV Pòrtol para convocar su próximo campus de verano

Entre los días 1 y 6 de julio, el Club de Voleibol Pòrtol convoca su VI Campus d’Estiu para niños y niñas de entre 7 y 16 años, actividad que se desarrollará en el polideportivo Costa i Llobera y en la pista de voley playa de Pòrtol.

Durante toda una semana, en horario de 9.30 a 17.30 horas de lunes a viernes, y el sábado de 9.30 a 13.00 horas, el Club propone toda una serie de actividades relacionadas con este deporte, pensadas para aprender y mejorar la técnica de forma entretenida, con tiempo también para disfrutar de la piscina y de otras propuestas.

El CV Pòrtol ofrece dos opciones para participar en el Campus; la primera en horario de mañana, hasta las 13:30 horas (con un precio de 90 € los seis días) y la segunda, que se prolonga hasta las 17.30 horas incluye también servicio de comedor (con un coste de 120€).

Es necesario formalizar las inscripciones antes del miércoles 26 de junio.

Más información:  www.voleibolportol.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>