El CV Pòrtol prepara su III Escola d’Estiu Voley-Playa

junio 20, 2013
Este es el tercer verano que el Club de Voleibol Pòrtol imparte esta actividad

El Club de Voleibol Pòrtol convoca, por tercer año consecutivo, la Escola d’Estiu Volei-Platga, una actividad pensada para niños y niñas, a partir de 8 años, y adultos sin límite de edad…

El programa de actividades previsto se desarrollará durante los meses de julio y agosto, en la pista de voley playa de Pòrtol (junto al campo de fútbol de Son Caulelles y la piscina municipal) a razón de dos días por semana.

Más concretamente, el curso se impartirá los martes y jueves entre las 19.30 y las 21.00 hs, para evitar las horas de más calor. Y el precio mensual de la actividad es de 30 euros.

Detalles sobre la inscripción en www.voleibolportol.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>