El CV Pòrtol recibe el reconocimiento institucional al mérito deportivo

noviembre 4, 2015
CV Portol

Una cuarentena de deportistas, entre los que se encontraban los jugadores del CV Pòrtol, flamantes subcampeones de España en la categoría infantil masculina, y representantes de seis clubes de voleibol, junto a integrantes de la Selección Infantil Femenina y de la Selección cadete masculina, han visto reconocidos sus éxitos en las modalidades de voley pista y voley playa por parte del vicepresidente y Conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles y de la directora insular de Deportes, Margalida Portillos.
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural la Misericordia, que se convirtió en el escenario de un acto de reconocimiento institucional al mérito deportivo de los jóvenes que han destacado en las categorías de deporte escolar federado, en las disciplinas de voley playa y voley pista. Encabezados por el presidente de la Federación de Voleibol de las Islas Baleares, Andreu Mesquida Riera, los cerca de cuarenta deportistas recibieron un siurell con su nombre en reconocimiento de los éxitos conseguidos a nivel estatal en diferentes categorías, que detallamos a continuación:
Selección infantil femenina, Campeona de España de selección Autonómica Voley pista
CVS Construcciones M. Galindo de Sóller, Campeón de España Voley Pista categoría Cadete Masculino
Big Mate Agrupación Artà, Campeón de España Infantil Masculino Voley Pista
Aina Pons, del CV Sóller, Pelota de Oro Femenina
Jordi Ramon, del CV Sóller, Pelota de Oro Masculino
Toni Piris, del CV Artà, Pelota de Oro Masculino
CV Manacor, Campeona de España Voley Playa categoría Infantil Femenina
CV Sóller, Subcampeona de España Voley Playa categoría Infantil Femenina
CV Pòrtol, Subcampeón de España de Voley Playa categoría Infantil Masculina
Selección cadete masculina, Subcampeón de España Voley Playa
Durante el acto, el vicepresidente y consell de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, ha destacado que el acto de reconocimiento “es para vosotros, pero también para la Federación, para los monitores, técnicos, entrenadores y, especialmente, por las familias que hacen posible que practicáis deporte y podáis lograr estos éxitos”. Miralles ha añadido que “más que dar medallas a nosotros lo que nos gusta es hablar de valores en el deporte y reconocer el esfuerzo y la constancia que demostráis día a día”. En el mismo sentido se ha pronunciado Margalida Portillos, directora insular de Deportes, quienes ha destacado que a día de hoy contamos con 864 licencias federativas “que hacen que el deporte del voleibol esté más que consolidado”. “Habéis logrado la excelencia deportiva”, añade Portillos “y sois un espejo para los más pequeños. Vuestros éxitos hace que nosotros también actuemos para responder en vuestras necesidades. Continuad en el camino de seguir añadiendo valores al deporte”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>