El día después del incendio en el Polígono de Marratxí

noviembre 19, 2017
Incendio P Marratxi 1 copia

Las naves afectadas son 6 y no diez como publican otros medios; en concreto 3 han sido destruidas por el fuego en su totalidad y otras 3 se encuentran afectadas parcialmente.

Transcurridas 24h. desde el impresionante incendio sucedido ayer a mediodía en el Polígono de Marratxí, este diario ha querido volver al lugar para verificar los daños causados por lo que podría haber sido una catástrofe de haberse extendido el fuego por muchas más naves de lo que lo hizo, gracias a la rápida y eficaz labor de los Bomberos de Palma y del Consell.

En el lugar todavía se encuentra un retén de bomberos realizando labores de control  de los pequeños focos que aún se encuentran activos (ver vídeo). Hemos podido hablar con el jefe de dicho retén que nos ha confirmado que las naves afectadas son 6 y no diez como publican otros medios; en concreto 3 han sido destruidas por el fuego en su totalidad y otras 3 se encuentran afectadas parcialmente.

Hay que recordar que el incendio provocó una enorme columna de humo visible desde varios kilómetros a la redonda y que el fuego se inició en la nave de Samarretes Mallorca, una empresa dedicada a la serigrafía de camisetas, y que en el vídeo que les ofrecemos a continuación, se puede apreciar el estado de destrucción en que ha quedado.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>