Los juveniles A del Pla de na Tesa y del Sporting Sant Marçal encabezan la clasificación

marzo 17, 2013
El equipo Juvenil A del Sporting Sant Marçal

Los juveniles A de la UD Pla de na Tesa siguen siendo líderes de grupo, con 59 puntos, pero justo detrás de ellos, un Sporting Sant Marçal que, con la vitoria de este domingo, se pone a un tanto de los primeros.

Este domingo 17 de marzo, a las 16.30 horas, dio comienzo el gran derbi de los juveniles A de la UD Pla de na Tesa y del Sporting Sant Marçal, disputado en Can Gaspar, y con un resultado 1-2 que ha restado los tres puntos esperados por los locales .

Por su parte, el Sporting Sant Marçal, con esta victoria, se sitúa más cerca de los líderes y más cerca de lograr alcanzar su puesto en  primera regional preferente. Con 58 puntos, comparte el segundo puesto de la clasificación con el A. Llubí, que también ha obtenido una vitoria en esta jornada.

Por detrás se encuentra el Poblense con 51 puntos

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>