El Dúo Losada&Quirós clausura del II Festival Beethoven

marzo 8, 2016
sociedad-conciertos

Este miércoles 9 de marzo se celebra el ​concierto ​de clausura ​del II Festival Beethoven de la Sociedad de Conciertos, que tendrá lugar ​en el Centro de Cultura Sa Nostra a las 20 horas y que estará protagonizado por el Dúo Losada&Quirós.

Formado por el violinista José Manuel Álvarez Losada y el pianista Enrique Bernaldo de Quirós, el Dúo Losada&Quirós ha sido aclamado por el público y la crítica especializada por sus interpretaciones del gran repertorio existente para su formación, entre el que destaca especialmente el ciclo completo de las sonatas de Beethoven, que el dúo interpretó en 2015 en diversas ciudades españolas.

En esta ocasión se podrán escuchar, entre otras, las dos sonatas más célebres e inspiradas del genio alemán: la Nº 5 (Primavera) y la Nº 9 (Kreutzer).

El precio de la entrada es de 10 euros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>