El encendido de luces y la ‘Diada Infantil’ estrenan los actos de Navidad en Marratxí

noviembre 29, 2018
actividades-Navidad

El inicio de las actividades se inició el 1 de diciembre, y la clausura llegará con la Noche de Reyes, el 5 de enero, con las cabalgatas

El programa de Navidad de este año incluye todo tipo de actividades, promovidas por las distintas áreas del Ayuntamiento

 

El sábado, día 1 de diciembre, Marratxí comenzó a vivir la Navidad, ya que es el día del encendido de las luces en las calles y plazas del municipio y también el día de la ‘Diada Infantil’ de Navidad’, que se celebrará desde las diez de la mañana a las dos de la tarde, con castillo hinchable y juegos de todo tipo para los niños y niñas. La diada tendrá lugar en Es Figueral, más concretamente en la calle Marqués de Mondéjar. Paralelamente, se celebrará una feria de comercios locales, en los que se podrán encontrar artículos de ropa, artesanía, electrónica, productos ecológicos y floristerías.

Posteriormente, hasta el 5 de enero, habrá actividades de todo tipo promovidas desde las distintas áreas y departamentos del Ayuntamiento. Así, por ejemplo, a la extensísima programación de este año están incluidos, entre muchos otros, Mercadillo de Navidad (día 15 de desembre), XIII Fira de la Llet d’Ametla (día 16), Cantada de Nadales (día 18), Diada Familiar i Dia de la Solidaritat (los dos el día 22 de desembre), IV Cursa de Nadal (día 23), Matines y Cant de la Sibil·la (en Nochebuena) o el Concierto de Fin de Año (día 2 de gener).

La conclusión de toda la programación navideña de este año en Marratxí será con las distintas cabalgatas previstas para la noche de Reyes, el 5 de enero.

Los vecinos recibirán cada domicilio los folletos con toda la programación (ver abajo), que también se podrá consultar a través de la web del Ayuntamiento (www.marratxi.es) y de la APP municipal, que se puede descargar a través de Apple Store y de Google Play.

Programa de actividades de Navidad

NadalMarratxí2018_WEB-3

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>