El equipo Cadete A de la UD Pla de na Tesa se proclama campeón de liga

junio 10, 2013
Parte de la plantilla del equipo Cadete A de la UD Pla de na Tesa

El equipo Cadete A de la UD Pla de Na Tesa se ha proclamado campeón de liga en su categoría. El equipo marratxiner, bajo el mando del técnico Toni Campos, ha realizado una temporada espectacular y ha logrado el ascenso a Primera División Regional.

Los cadetes del Pla de na Tesa, además, han participado este pasado fin de semana en las semifinales del Campeonato de Mallorca en las que en cuartos lograron un 3 a 0 a favor contra el Sollerense (campeón del grupo B) y se quedaron a las puertas de la final en el partido disputado el domingo, contra el Olimpic de Manacor, que les ganó el marcador con sólo un tanto (1-0).

Entre otros logros, el equipo Cadete A del Pla de Na Tesa también ha sido subcampeón en la fase autonómica de la Copa Coca Cola, celebrada recientemente.

Por otro lado, el equipo Cadete B, de Segunda Regional, ha sido campeón de Torneo de la Deportividad, y recogerá sus medallas el próximo sábado 15 de junio en un acto que se celebrará en el Western Park (Magaluf). Los cadetes del grupo B jugarán en Primera el año que viene.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>