El equipo de gobierno denuncia que el PP contrató actos de campaña con dinero público

septiembre 26, 2015
acto-pp

El equipo de gobierno de Ajuntament de Marratxí denuncia que el Partido Popular pagó actos de su campaña electoral con dinero público. Han sacado a la luz unas facturas dirigidas al Ajuntament de Marratxí por la prestación de servicios de transporte para el acto de final de campaña electoral del PP de Marratxí, el 22 de mayo pasado, por un total de 713’20 euros.

Según señalan desde el área de comunicación del consistorio, el Partido Popular contrató en nombre del Ajuntament de Marratxí el servicio de tres autocares para su acto final de campaña electoral el 22 de mayo (dos días antes de las elecciones), celebrado en La Verònica de Sant Marçal. La fecha de entrada de la factura en el registro municipal es el 26 de junio.

Estos tres autocares se contrataron por cuatro horas, de 19.30 horas a 23.45 horas, y también se facturaron horas extra de los tres, que suponen un importe de 713’20€.

Según consta, se establecieron tres rutas diferentes para llegar al acto de campaña del Partido Popular. Todas ellas tenían como punto de salida la sede de una asociación de la Tercera Edad de Marratxí, que ya se criticó durante la campaña, también en las redes sociales. Las tres rutas fueron: 1) Poliesportiu Es Garrovers-Sa Cabana-Pont d’Inca; 2) Pla de na Tesa-Cas Capità  3) Pòrtol-Sa Cabaneta.

Las gestiones para la contratación de autocares para el acto final de campaña del Partido Popular se hicieron a través de correos oficiales del Ajuntament de Marratxí, donde se indicaba en el asunto “Autocars acte de dia 22 de maig a La Verònica de Sant Marçal”.

Señalan que en las redes sociales todavía pueden encontrarse tuits donde el PP anunciaba “Autobuses gratuitos desde las asociaciones de gent gran”, con el cartel de campaña del PP.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Es denunciable

    26 septiembre, 2015 at 13:17

    La noticia es más grave de lo que parece… Es un delito y a más de uno se le puede caer el pelo. ¿Están tomando medidas legales desde el ayuntamiento para denunciarlo? Los ciudadanos como terceros afectados podríamos denunciarlo también.
    Qué vergüenza. A saber qué más servicios de partido han colado para que paguemos todos. ¡Que se sepa!

  2. bmsonia47@gmail

    13 noviembre, 2015 at 19:14

    A las 6 de la tarde y el parque de la calle malvasía a oscuras, nuestros impuestos no dan para alumbrar el parque a esta ahora?

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>