El equipo directivo del IES Marratxí dimite en bloque para mostrar su apoyo a Jaume March

enero 24, 2014
Jaume March ha sido director del centro desde el año 2002

La Assemblea de Docents del IES Marratxí ha decidido dimitir en bloque con el objetivo de mostrar su apoyo al ex director del centro y tras confirmarse que la Conselleria de Educación ha suspendido de sus funciones, a partir de este viernes, a Jaume March.

Así, según han informado a través de su cuenta de Twitter, han presentado la dimisión de todos los cargos directivos del centro de secundaria marratxiner: equipo directivo, jefes de departamento, tutores y coordinadores.

Por su parte, el sindicato mayoritario de educación, el STEI, ha manifestado que el segundo expediente que la Conselleria ha abierto al ex director del centro “deja claro que se busca incrementar la crispación con todos estos ataques a la comunidad educativa”.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre Educación expedientó a March a consecuencia de una denuncia interpuesta por los padres de una alumna del centro. Según esta denuncia, el IES Marratxí se negó a programar las clases durante la huelga.

Esta semana, el propio March ha decidido expedientar a esa alumna, por grabar conversaciones privadas con el jefe de estudios del centro con su teléfono móvil, a pesar de que ésta había abandonado el centro.

Este jueves, el ya ex director recibió la noticia de que la Conselleria de Educación le había expedientado por segunda vez y que, además, le suspendía de las funciones como director del centro.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>