El equipo juvenil femenino de Voleibol Pòrtol comienza la pretemporada

septiembre 23, 2015
club-portol

Las jóvenes deportistas que conforman la plantilla juvenil femenina del Club Voleibol Pòrtol han arrancado la pretemporada.

Después de la reunión técnica del mes de agosto y tras una semana de preparación física en la playa de Can Pastilla, las jóvenes dirigidas por Jorge Iglesias han comenzado a prepararse para iniciar en breve la liga como miembros del grupo b de la liga juvenil insular, que se iniciará el 10 de octubre.

El equipo está formado por diez 10 chicas que proceden de la plantilla cadete del año pasado. Son: Aitana Santos, Marta Mesquida, Marina Teruel, Andrea Oliver, Ana Perona, Raquel García, Valeria Marzo, Carme Juan, Aina Puigferrat y Paula Tomás.

El grupo se completa con Marga Ferrá, que viene de la primera plantilla, Micaela Raimondo, de la segunda plantilla, además de Irene Moreno y Laura Barandalla.

La preparación de pretemporada ha incluido la participación en el torneo Montesión, con tres partidos. En los dos primeros no se pudo conquistar el triunfo porque, según explican desde el Club, “los equipos rivales estaban más rodados y mostraron un grado más de experiencia, sobre todo desde la línea de saque”.

Las jugadoras de Pòrtol sí que lograron imponerse al Son Ferrer, lo que ha servido de revulsivo para afrontar el próximo torneo, previsto para el 3 de octubre en Blanquerna contra el CV Son Ferrer y el Mayurqa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>