El equipo senior masculino del Handbol Marratxí encamina la liga

marzo 25, 2019
handbol-2

 

El equipo senior masculino de segunda nacional del Handbol Marratxí, encarrila la liga ganando en Es Pratet, el equipo filial del CH.Eivissa

 

Se disputaban puntos los dos equipos que están más en forma de esta temporada, el Club Handbol Marratxí, que se desplazaba esta vez a Ibiza para afianzar sus aspiraciones al título y la oportunidad de jugar la deseada fase de ascenso por segunda temporada consecutiva.

Los marratxíners ganaron un disputado encuentro que desde el inicio estuvo muy igualado, con defensas férreas por ambos equipos dejando poco espacio para  el juego de pívots y penetraciones desde los laterales, con un mayor desacierto por parte del equipo mallorquín que aún así, supo aprovechar las oportunidades para ir con una diferencia de 2 goles en los primeros parciales del primer tiempo hasta llegar al descanso con un resultado de 7-9 a favor de los visitantes.

handbol-3Tras el descanso se mantuvo la diferencia en el marcador y el tanteo continuo para ambos equipos con la destacada actuación de Fran Grueso, el lateral izquierdo del equipo de Marratxí, el portero Tomás Camps y Cristian Malmagro en el extremo y lateral derecho, que así debutaba con su actual equipo.

Cristian ha demostrado en este partido ganas y calidad para ayudar al equipo de Marratxí a conseguir el objetivo de jugar la fase de ascenso, es uno de los fichajes de este invierno con los que se ha reforzado, siendo exjugador de la selección española y de sobrada experiencia, calidad y noticia en las últimas semanas por su incorporación al equipo balear.

Con el resultado final de 22-24, los chicos de Rolando Uríos, acarician la deseada liga con dos puntos más en el casillero. Actualmente el equipo de Marratxí es líder en solitario con 2 puntos más que el Eivissa y un partido menos. Quedando descolgados en esta fase final de liga, Mata de Jonc y Secar de la Real.

handbol-1Quedan 3 jornadas muy importantes en las que el equipo deberá continuar en la buena línea que lleva hasta ahora y cuentan con el apoyo de la afición que cada jornada llena las gradas del polideportivo de Marratxí, y es que el club cada semana consigue aumentar su número de adeptos.

El equipo continuará con su plan de entrenamiento de cara a mejorar aspectos defensivos y de ataque para afrontar el último tramo de liga, que de continuar así, podría cantar el alirón una jornada antes de finalizar la liga.

La próxima jornada se disputará el próximo sábado 30 de marzo a las 19h. en el polideportivo Blanquerna del Pont D’Inca frente al Secar de la Real.

HANDBOL CLUB EIVISSA 22: Martin (5,) Torres (4), Prieto, Planells (1), Riera (1), Ferrer, Cabrera, Tobellas, Rubio, Garcia, Vicente (4), Ripoll, Mario (6) Martinez (1).

HANDBOl MARRATXI 24:  Lucas Ferrer, Pablo olivares, Tomàs Camps, Xisco Jiménez, Daniel Pou, Jaime Bergas, Fran Grueso (7), Roberto Calvo, Guillermo Carranza (1), Marcos Sánchez (3) Tomeu Salom, Toni García (1), Eloy López, Samuel Salvador (4), Vladimir Soto, Cristian Malmagro (8).

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>