El exregidor, Toni Mangiova, nombrado nuevo portavoz de la asamblea local de EUIB en Marratxí

octubre 29, 2019
Antoni Mangiova

 

Mangiova fue secretario general de Podemos en Marratxí, formación que acabó abandonando por desavenencias con la organización

 

Esquerra Unida de les Illes Balears (EUIB) ha aprovechado la precampaña electoral para reunir a afiliados y simpatizantes ayer en Sa Cabana. A la asamblea participaron unas 15 personas, que se comprometieron a trabajar por la candidatura de Unidas Podemos (Podemos y EUIB). Además de preparar la campaña electoral con las bases, se nombró a en Toni Mangiova como nuevo portavoz de la asamblea local de EUIB en Marratxí.

eu-MarratxiMangiova llevaba desde 2014 participando de la candidatura unitaria de Som-Guanyem (Antigua candidatura impulsada por EUIB y donde Podemos se sumó a las elecciones municipales) al municipio, para ser después secretario general de Podemos en Marratxí, formación que acabó abandonando por desavenencias con la organización. Desde hace 6 meses milita activamente en la asamblea de base donde consiguió el 100% de los votos favorables a su nombramiento como portavoz.

Toni Mangiova afirmó «trabajaré de la mano con toda la gente que compone Esquerra Unida en el municipio para garantizar una estructura política local que se preocupe por los problemas de la gente.»

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>