El famoso presentador Joaquín Prat, ‘cliente’ del Café Can Jaume de Pòrtol

noviembre 29, 2019
Matías-Prats

 

El pasado sábado, el famoso presentador de Tele 5, Joaquín Prat, pasó por Pòrtol e hizo una ‘paradita’ en el Café Can Jaume. Los parroquianos allí presentes quedaron sorprendidos al ver en ‘su bar’ a una de las caras más conocidas de la televisión. El presentador entró en el café acompañado de unos amigos, entre los que se encontraba Jaume Coll, del programa de IB3, ‘Uep! Com Anam?’.

Según nos ha comentado Marga, una de las camareras del Café Can Jaume, Joaquín Prat se mostró en todo momento muy simpático, “accedió sin problema a mi petición de hacerme una foto con él”.

Desconocemos los motivos que le trajeron hasta Pòrtol, lo que si sabemos es que el presentador ha tenido siempre vínculos muy estrechos con Mallorca, donde veranea cada año, algo que hace desde su infancia, ya que según nuestras informaciones, su tambien famoso y querido padre, Joaquín Prat (fallecido hace ya bastantes años), tenía una casa en Santa María. Desconocemos si en la actualidad la familia aún la tiene.

Cafe-Can-Jaume

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>