El fin de curso más divertido de las escoletes de Marratxí

agosto 3, 2014
escoletes m

Las escoletes públicas de educación infantil de Marratxí -Pont d’Inca Nou y Ses Cases Noves- han celebrado por todo lo alto la clausura del curso 2013-2014.

La fiesta ha estado organizada por el personal docente, que han creado para los más pequeños antes de compartir con familiares y profesores todos juntos una merienda a base de cocas de verduras, tortas dulces, aperitivos y bebidas.

Como manda la tradición, los niños más grandes recibieron su birrete de graduación en una ceremonia con la que dicen adiós a la escuela para dar el salto a la educación primaria.

Desde el Ayuntamiento de Marratxí recuerdan que los centros municipales de educación infantil permanecerán cerrados en agosto por vacaciones y abrirán sus puertas el 1 de septiembre.

Se avanza que el número de escolares crecerá el próximo curso. No obstante, cabe destacar que el número máximo de escolares es de 7 bebés en las aulas de 0 a 1 año, 12 por lo que respecta a las edades de 1 a 2 años y 18 a grupo de 2 a 3 años.

Aunque el proceso de admisión y matriculación de alumnos finalizó el mes de junio, las familias que quieran apuntar un niño en las guarderías podrán consultar la disponibilidad de plazas y formalizar la inscripción en el Área de Educación, en la calle Cabana número 57 al 971 60 70 80.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>