El Forn de Ca na Teresa abre en Sa Cabaneta su octavo establecimiento, el segundo en Marratxí

noviembre 18, 2013
La nueva hamburguesería de El Forn de Ca na Teresa está en la zona comercial de Sant Marçal

El Forn de Ca na Teresa acaba de inaugurar su segundo establecimiento en Marratxí, concretamente en Sa Cabaneta, en el local número 6 de la calle Casal des Poble, frente al nuevo IES Sant Marçal.

La nueva hamburguesería, en un espacioso local, ofrece una amplia carta de cocina rápida (hamburguesas, bocadillos, sándwiches, perritos…) y de otros platos más elaborados como entrecot, sepia a la plancha, huevos rotos o su famoso escalope gigante.

Y además, es un nuevo punto de venta de los productos artesanos de panadería y repostería que elabora este legendario horno.

Pan artesano, empanadas, ensaimadas, cocas… todo natural, fresco, con materias primas de calidad y elaborado como se ha hecho siempre, sin congelados, ni prefabricados.

Como promoción a la apertura de este nuevo establecimiento en el área comercial de Sant Marçal, Forn de Ca na Teresa mantiene quince días con interesantes ofertas.

Para empezar, por cada comida o cena completa, regalan el postre. Un postre a elegir de entre todos los que se expongan en sus vitrinas.

El secreto del éxito de Forn de Ca na Teresa, sin duda está en el sabor de todos sus productos artesanales y ‘caseros’, en un cuidado servicio al cliente y en una buena relación entre su calidad y su precio.

La nueva hamburguesería del Forn de ca na Teresa de Sa Cabaneta tiene su antecesora en Ses Cases Noves (C/Gabriel Maura, 3-6), en un local con ambiente familiar especializado en tapas y dónde tienen gran acogida sus variados, bocadillos y platos combinados.

Además de estos dos establecimientos en Marratxí, en Palma disponen de cuatro hornos, uno de ellos en el mismo Mercat de l’Olivar y otro en el mercado de Camp Rodó, en la calle Colom y en Son Ferriol; también tienen un ‘take away’ en la calle Jaume II y otra hamburguesería en Palmanyola.

Una empresa familiar que reivindica la elaboración artesanal y las recetas tradicionales

El Forn de Ca na Teresa fue fundado en 1966 por Juan Rodríguez y Teresa Mesquida y actualmente lleva las riendas de esta empresa familiar J. Salvador Rodríguez, que cuenta con el apoyo del gran maestro panadero Manuel Sánchez.

Desde sus inicios, el horno se ha caracterizado por ofrecer productos elaborados con las recetas tradicionales, con ingredientes de primera calidad y con los tiempos de reposo necesarios para obtener ese pan de antaño duradero y sabroso.

Se han mantenido siempre fieles al oficio de panadero, siendo en la actualidad una de las pocas panaderías que quedan con una elaboración propia de pan, de productos de bollería, salados y pastelería.

Destacan de entre todas sus recetas la del pan moreno mallorquín, elaborado con una mezcla de harinas con mucha fibra, agua, ‘masamadre’ y levadura. En las proporciones adecuadas, con un amasado a la temperatura ideal, con una fermentación sin prisas y horneado a pala uno a uno, como hacían nuestros abuelos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Pepe

    10 noviembre, 2016 at 12:02

    Para mi, la peor empresa de panadería de Palma de Mallorca el personal atiende mal al público.

  2. María José ñ

    16 julio, 2018 at 8:51

    Me gustaría saber vuestro teléfono para hacer encargos

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>