El Free Art Festival llega a Lisboa gracias al talento del joven marratxiner Manu Rodríguez

febrero 12, 2016
Free Art Festival

El Free Art Festival, organizado por el joven marratxiner Manu Rodríguez, ha sido elegido entre 24 nominaciones de toda España como representante de Best Small Festival, modelo de festival de pequeño formato en la ‘Iberian Festival Awards’.
En el Iberian Festival Awards han concurrido una veintena de candidatos seleccionados entre más de mil.  Fueron los propios organizadores del Iberian Festival Awards los que buscaron su participación.
El 3 de marzo se celebra en Lisboa, en el Parque de las Naciones, donde acudirán los mejores productores musicales a nivel mundial buscando talentos. La votación acabó el pasado martes 9 de febrero. Es el único festival de Balears y ha competido contra 24 candidaturas.

El viernes por la noche pudimos disfrutar de esta edición del Winter Festival, la cita fue a las 23 horas en La Red Club, en el Polígono Industrial de Can Valero, en la Calle Poima, 24.
Actuaron Fizzy Soup (Indie Folk), Marc Cabot, Lili’s House, y Charly Taylor. También estuvo Josephine Dj y Cherry Bomb de ‘Notodoesindie’.
Manu Rodríguez es marratxiner, tiene 20 años, estudia Marketing y Publicidad y es un gran organizador de acontecimientos. Con 17 años se obstinó en montar el primer Free Art Festival sin más ayuda que su juventud y sus ganas, y este verano se ha celebrado ya la tercera edición, con 12 grupos actuando, doce horas de música en directo, exposiciones de moda, escultura, pintura y muestra de todas las artes, además de zona de tiendas y gastronomía.
Ahora también está organizando el Free Art Festival Madrid 2016, con la colaboración de entidades privadas y pequeños inversores que confían en el proyecto.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>