El Govern abre el periodo de consultas para elaborar la ley autonómica de residuos

octubre 22, 2015
reuniones-pesca

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, junto con el director general de Educación Ambiental, Calidad Ambiental y Residuos, Sebastià Sansó, han iniciado una ronda de contactos con diferentes agentes con el fin de conocer su opinión sobre qué elementos debería recoger la ley autonómica de residuos que tiene que aprobarse esta legislatura.

Este miércoles han recibido a la Fundació Retorna, el GOB, ALCAIB (Asociación de Licenciados y estudiantes de Ciencias Ambientales de las Islas Baleares), Greenpeace, Fundació Deixalles, Amics de la Terra y Fundació Catalana per a la Prevenció de Residuos. Con ellos se ha tratado una posible política de retorno de envases aunque la normativa también tiene que incluir muchos otros aspectos como el compostaje y siempre teniendo en cuenta las particularidades de cada isla.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>