El Govern cifra el seguimiento de la huelga de docentes en un 0,7%

mayo 22, 2014
huelga docentes

El Govern cifra en un 0,7% el seguimiento de la huelga de docentes convocada para este jueves 22 de mayo en apoyo a Jaume Sastre, el profesor que lleva cerca de dos semanas en huelga de hambre exigiendo al President, José Ramón Bauzá, una reunión para solucionar el conflicto educativo.

Los datos que maneja el Govern han sido enviados hoy por los secretarios y los directores de los centros educativos de Baleares. Según estas cifras, únicamente han decidido secundar la huelga 4 de los 527 docentes que trabajan en los ocho centros educativos en los que se aprobó, entre ellos el IES Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>