El Govern imparte talleres gratuitos a familias en el uso de redes como Instagram

mayo 21, 2018
Instagram

Promovidos por la Dirección General de Comunicación, los talleres se dirigen a diferentes sectores de la población, entre los que destaca el colectivo de padres y madres por la importancia que tiene esta red social en la educación de sus hijos

 

Los próximos días 24 y 25 de mayo, la Escuela Balear de Administración Pública acogerá la organización de varios talleres para hacer un buen uso de la red social Instagram. Cada una de estas acciones formativas, que son gratuitas, tienen una duración de una hora pudiéndose inscribir en ellas hasta cincuenta personas.

Los talleres están programados para el día 24 de mayo y entre ellos cabe destacar el titulado «Qué hace tu hijo a Instagram? Controla la red social de moda» —especialmente dedicado a padres y madres— y una nueva edición del «Curso: impulsa tu negocio en Instagram».

Con el impulso de estos talleres, el Govern ha querido apostar especialmente por la formación de padres y madres en una de las redes sociales de mayor calado entre la juventud. Instagram empezó siendo un espacio destinado a colgar fotografías y se ha convertido en un verdadero medio de comunicación en el que los adolescentes se envían mensajes sobre sus preferencias, inquietudes, temas de interés, etc. Por ello, es muy importante que los jóvenes sepan hacer un uso seguro y responsable de Instagram, uso en el cual la intervención e implicación de los padres es fundamental para preservar la privacidad de sus hijos en las redes y para fomentar que estos sean respetuosos con las intervenciones de los otros.

Estos talleres, se dirigen, a diferentes sectores de la población para los que Instagram es un recurso muy importante con vistas a su desarrollo. En todo caso, cualquier persona que esté interesada, podrá inscribirse en la dirección de correo electrónico hola@socialmediacamp.es o en la página web http://socialmediacamp.es/talleres/ habilitada a tal efecto.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>