El Govern solicita a la FEB la inclusión de los clubes Bàsquet Pla y Andratx en el grupo E de la EBA

agosto 3, 2013
El Bàsquet Pla y el Giwine Andratx no pueden competir en igualdad de condiciones.

La Dirección General de Deportes de la Conselleria de Turismo y Deportes ha solicitado a la Secretaría General de la Federación Española de Baloncesto (FEB) que los equipos Opentach Bàsquet Pla y Giwine Andratx puedan integrarse en el grupo E de la Liga Española de Baloncesto (EBA) con el objetivo de que puedan competir en igualdad de condiciones que el resto de equipos participantes.

Así, el Govern ha recogido la petición realizada por los propios clubes, los dos únicos de las Illes Balears con derecho a plaza en la Liga Española de Baloncesto, de integrarse en el grupo de la EBA nacional, formado por los equipos valencianos y murcianos, después de que ambos hayan formalizado la correspondiente inscripción y hayan pagado del canon que da derecho a la participación.

Ahora, todos están pendientes de que, por parte de la Federación, se lleve a cabo una reunión en la que se tratará de buscar una solución a esta situación.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>