El Govern suspende a partir de este lunes todas las clases en los centros educativos de Baleares

marzo 12, 2020
Los escolares de Marratxí vuelven a las aulas

 

Hace escasos minutos, la presidenta Francina Armengol ha comparecido en IB3 para anunciar que el Govern cerrará a partir de este lunes 16 de marzo, y durante dos semanas, las escoletas, colegios e institutos de Baleares, así como la UIB, para afrontar la crisis del coronavirus. Esta medida afecta a algo más de 170.000 alumnos y alumnas.

«Hemos acordado la suspensión de las clases presenciales a todos los niveles formativos, desde infantil a la universidad, y también las escoletas a partir del próximo lunes y durante un periodo de dos semanas» ha afirmado Armengol.

Esta decisión viene dada tras las instrucciones que el presidente Pedro Sánchez ha dado a las comunidades autónomas y que se ha podido intuir en su comparecencia de esta mañana.

Armengol también ha comunicado que se suspenden todos los viajes de estudios programados.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>