El GR Marratxí Costa i Llobera logra cinco podios en el Campeonato Balear Escolar de Rítmica

junio 4, 2013
El conjunto Iniciación del Club Marratxí Costa i Llobera se proclamó campeón en su categoría

El Grup de Gimnàstica Rítmica Marratxí Costa i Llobera sigue cosechando éxitos. El pasado 1 de junio, en el Campeonato Balear Escolar que se celebró en el Pabellón Galatzó de Calviá, las gimnastas de Pòrtol se subieron al podio en cinco de las siete categorías en las que competían.

Y en las otras dos, lograban un nada desdeñable cuarto y un quinto puesto de la clasificación teniendo en cuenta la numerosa participación y el gran nivel demostrado por todas las gimnastas participantes en este torneo, en el que competían 22 clubes de Mallorca, 8 de Menorca y 4 de Eivissa.

Así, el conjunto de Iniciación y en la categoría Trío Promesas, el GR Marratxí Costa i Llobera se proclamaba campeón, obteniendo en ambos casos las máximas puntuaciones del jurado. Y de forma individual, la gimnasta Elena López, se hacía también con el oro en la categoría Iniciación Inicial Manos Libres.

El Conjunto Alevín del Costa i Llobera se proclamaba subcampeón en su categoría y la gimnasta Clara Cañellas, obtenía el tercer podio en la categoría Promesas Inicial Manos Libres.

En la categoría Alevín Trío, el equipo marratxiner obtenía el cuarto puesto de la clasificación -aunque en realidad este cuarto puesto es también un tercer podio dado que hubo empate-  y el conjunto Benjamín la quinta posición.

Para la entrenadora y coordinadora del GR Marratxí Costa i Llobera, Beby Arco, supone una gran satisfacción obtener tan buenos resultados en competición porque detrás de todo ello “hay muchas horas de entrenamiento, mucho esfuerzo y dedicación por parte de las niñas”, expresa “y supone un gran reconocimiento a todo ese trabajo”.

Merece la pena recordar que ocho gimnastas del Club han sido convocadas al Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, que se celebrará a finales de junio en Valladolid. Y que este mismo grupo participará en el Trofeo Internacional de Portmany (Eivissa) este próximo fin de semana.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>