El grupo de teatro de Ciutadà Il·legal presenta “Qui va embarassar a la Tina del Coll d’en Rabassa”

mayo 10, 2018
Qui va embarassar na Tina d'es Coll den Rabassa

Este viernes 11 de mayo, en Ciutadà Il·legal (Carrer Major, 1 Pòrtol), se presenta la comedia escrita y dirigida por Martín G. Ramis, “Qui va embarassar a la Tina del Coll d’en Rabassa”. Una obra que trata de las vivencias de una familia a la que hay que dar de comer aparte, una madre, unos hijos, uno facha tirando a nazi, un gay… bueno, lo mejor es verla.

En la obra intervienen Beatriz Barón, Ana García, Toni de la Mata, Gonzálo Ponce y Marga González, que son los integrantes del grupo de teatro de Ciutadà Il·legal. Destacar que esta obra se volverá a representar los días 17 y 25 de mayo.

Aportación: 18€ – Reservas: 600 304 046

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>